Trámites y gestiones

En esta sección puedes acceder a ordenanzas, documentos, subvenciones, etc., de las diferentes áreas del Ayuntamiento de San Mateo de Gállego.

  1. General de Gestión, recaudación e inspección
  2. Tasa por Expedición de documentos y prestación de servicios administrativos
  3. DEROGADA
  4. Contribuciones especiales
  5. Impuesto sobre bienes inmubles
  6. Impuesto de Vehículos de tracción mecánica
  7. Impuesto sobre Construcciones, instalaciones y obras
  8. Cementerio Municipal
  9. Recogida de residuos sólidos urbanos y selectiva
  10. Servicio de alcantarillado
  11. Licencia de apertura de establecimientos
  12. Licencia urbanística
  13. Suministro de agua potable
  14. Piscinas y otras instalaciones análogas
  15. DEROGADA
  16. DEROGADA
  17. Rieles, postes, cables, palomillas y otros análogos.
  18. Colocación de puestos, barracas, casetas de venta y otros análogos.
  19. DEROGADA
  20. Reglamento de aprovechamiento de los Bienes patrimoniales de naturaleza rústica del Ayuntamiento.
  21. Pabellón Polideportivo Municipal.
  22. Prestación de servicios de impartición de Enseñanzas Especiales, Cursos, Jornadas, Seminarios y actividades de naturaleza formativa, educativa y cultural.
  23. Prestación de servicios y realización de actividades deportivas y recreativas, organizados por el Servicio Municipal de Deportes.
  24. Impuesto sobre actividades económicas.
  25. DEROGADA
  26. Impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana.
  27. DEROGADA
  28. Utilización privativa de mobiliario e instalaciones de propiedad municipal.
  29. Prestación de servicios de la Escuela de Educación Infantil.
  30. Utilización de las piscinas municipales de San Mateo de Gállego.
  31. Funcionamiento del Espacio Municipal Centro Cultural.
  32. Funcionamiento de la Escuela Municipal de Educación infantil.
  33. Instrumentos de intervención municipal: licencias, declaración responsable y comunicación previa.
  34. Fomento de la convivencia ciudadana.
  35. Ocupación del dominio público con mesas, sillas, veladores y elementos análogos.
  36. Tenencia de perros peligrosos.
  37. Gestión de residuos inertes de la construcción.
  38. Entrada de vehículos a través de las aceras y reservas de vía pública para aparcamiento exclusivo, carga o descarga de mercancías de cualquier clase.
  39. Reguladora de la limpieza y vallado de solares en el término municipal.
  40. Transparencia y acceso a la información pública.
  41. Administración electrónica.
  42. Cesión espacio cultural.
  43. Protección y tenencia de animales.
  44. Recogida y rescate de animales de compañía.
  45. Peñas.
La presentación de documentación para realizar un trámite o consulta debe presentarse exclusivamente por sede electrónica o en registro general